eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Gobierno cántabro y Liberbank estudian poner en marcha proyectos conjuntos de colaboración

Menéndez aborda con Revilla la evolución de la economía cántabra y la implicación del banco en el tejido económico y productivo regional

Gobierno cántabro y Liberbank estudian poner en marcha proyectos conjuntos de colaboración

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, han mantenido un encuentro en el que han repasado la evolución de la economía regional y la implicación de la entidad financiera en Comunidad Autónoma.

Además, entre otros temas, han valorado la posibilidad de desarrollar proyectos de colaboración, principalmente en el ámbito de la mejora de los procesos económicos, la calidad, el desarrollo del talento y de la competitividad, informa el Ejecutivo en un comunicado.

En el encuentro institucional, el consejero delegado de Liberbank ha informado al presidente de Cantabria de la evolución de la actividad del banco en la región y su implicación con el tejido empresarial, principalmente con las pequeñas y medianas empresas, sector clave en el dinamismo económico de la Comunidad, en la generación de riqueza y de empleo.

En este sentido, Menéndez ha informado a Revilla de las acciones desarrolladas por el banco en el terreno de la financiación empresarial.

Liberbank, a través del Plan Sí para empresas, y de los convenios de colaboración con instituciones empresariales de Cantabria tales como la Cámara de Comercio, CEOE-CEYME Cantabria o el Colegio de Economistas trata de responder a los retos y necesidades de las empresas cántabras.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha