Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno confirma la reapertura de Greyco “en las próximas semanas”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La vicepresidenta del Gobierno, Eva Díaz Tezanos, ha confirmado este miércoles que la reapertura de Greyco se producirá “en las próximas semanas”.

Así lo ha señalado en respuesta a preguntas de la prensa tras la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) de una subvención directa de SODERCAN a FUNDINORTE por importe de 200.000 euros.

Esta ayuda forma parte del acuerdo al que han llegado ambas partes para la reapertura de la fundición de San Felices de Buelna, y la subrogación de los 53 trabajadores, que se incorporarán de forma gradual.

En este acuerdo, SODERCAN se compromete a realizar una aportación financiera de un millón de euros a FUNDINORTE, empresa del Grupo Vela, “en distintos conceptos y ayudas”, para la reapertura de la antigua Greyco en el mes de septiembre.

Díaz Tezanos ha reiterado que el Gobierno lleva un año trabajando para conseguir la reapertura de esta empresa que lleva 18 meses parada.

Etiquetas
stats