Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno destina 200.000 euros a regeneración de varios espacios públicos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Mazón, que ha estado acompañado por el alcalde de Herrerías, Francisco Linares; el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y otros representantes municipales, ha visitado el nuevo espacio recreativo en construcción junto al centro cultural de Casamaría.

El parque, que ha sido diseñado en tres alturas para salvar el desnivel desde la carretera hasta las escaleras que dan al edificio cultural, cuenta ya con una pavimentación de hormigón y muros de retención que separan los tres espacios en los que se divide.

El Consistorio implantará, para concluir esta actuación, arbolado y mobiliario urbano en las dos partes bajas y varias atracciones infantiles en la última de las alturas del espacio.

Este no es el único proyecto que la Consejería de Obras Públicas tiene en marcha en el término municipal. En el núcleo de Cambazón, se está trabajando en la creación de una rampa de acceso que une la CA-855 con una de las carreteras del municipio.

La rampa se ha creado sobre dos muros de contención y junto a ella se ha establecido un espacio, delimitado con un muro, que albergará otra área recreativa.

Con estas actuaciones, la Consejería y el Ayuntamiento pretenden convertir ambos espacios, que anteriormente no tenían ninguna utilidad, en entornos públicos ligados a actividades de ocio para los vecinos y visitantes al municipio, informa el Ejecutivo.

Etiquetas
stats