Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno espera licitar en 2019 el tramo de carril bici que unirá Camargo y Santander

EUROPA PRESS

CAMARGO —

0

La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria espera licitar el próximo año las obras del tramo de carril bici que unirá los municipios de Santander y Camargo, un recorrido de unos 450 metros desde la pasarela de Raos hasta la Casa de la Naturaleza de las Marismas de Alday, junto al centro comercial Valle Real, que discurrirá en paralelo a la autovía.

El proyecto tiene un presupuesto estimado de unos 300.000 euros y está pendiente de la expropiación de una finca privada, según ha informado este lunes la vicepresidenta regional y consejera de Medio Ambiente, Eva Díaz Tezanos, durante la inauguración oficial del carril bici que discurre desde La Vidriera, en Maliaño, hasta la pasarela de la ría de Boo.

Este tramo de 1.750 metros ha supuesto una inversión de 432.575 euros, financiada al 50% con fondos Feder. La vicepresidenta destacado “el impulso que el Gobierno de Cantabria ha dado desde 2015 a todo lo relacionado con la movilidad sostenible y la construcción de carriles bici”, que se ha traducido en una inversión de 1.272.000 euros en la Red de Vías Ciclistas de la Bahía de Santander.

Díaz Tezanos ha estado acompañada por la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, quien ha destacado la apuesta del municipio por la movilidad sostenible y el buen resultado de la colaboración entre administraciones.

Etiquetas
stats