Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno estudia poner en marcha un Plan Renueva para el transporte ligero

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Martín ha recibido este lunes a la Junta Directiva de ASECOVE, que preside Lorenzo Vidal de la Peña y que le ha trasmitido la situación de la flota de vehículos industriales de Cantabria y la necesidad de estimular a los empresarios con la renovación de sus vehículos, ya que éstos tienen una media de antigüedad de 15 años, planteando la necesidad de una renovación en base a parámetros de competitividad, productividad, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria, la directiva de ASECOVE también ha informado a Martín de que España es el país de la Unión Europea que tiene el parque de vehículos industriales y comerciales más antiguo.

En la reunión de Martín con la junta directiva de ASECOVE, además del presidente, Vidal de la Peña, han asistido la vicepresidenta de la asociación, Natalia de los Arcos; el secretario, Agustín Merino y la tesorera, Marta Martín.

ASECOVE es una asociación que reúne a todos los concesionarios de vehículos de Cantabria, y en donde están representados los doce grupos de las 42 marcas que se comercializan en la región.

Etiquetas
stats