Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno felicita a la revista Cantabria Económica por su 25 aniversario

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Revilla y Díaz Tezanos han felicitado a la revista por la efeméride y han destacado su trayectoria de servicio a la economía de Cantabria, a sus empresarios y al conjunto de la sociedad regional.

Concretamente, la vicepresidenta ha remarcado su compromiso con un periodismo “veraz e independiente” y su “solvencia profesional” a lo largo de 25 años de “crítica y criterio”.

Por su parte, el director de Cantabria Económica, Alberto Ibáñez, ha agradecido el respaldo de la sociedad de Cantabria desde el origen de la revista hace ya un cuarto de siglo, periodo en el que, haciendo gala de una información “concreta, fiable e inteligente” para sus lectores, ha sido un reflejo crítico del progreso que ha protagonizado la Comunidad en las últimas dos décadas y media.

La empresa nació en el año 1991 y en la actualidad, además de la revista, también edita otras publicaciones como Valdecilla Noticias y Crónica de Cantabria, y es propietaria de la emisora de radio Azul FM.

En el acto han estado también presentes, en representación del Gobierno cántabro, los consejeros de Economía, Juan José Sota; Obras Públicas, José María Mazón; Sanidad, María Luisa Real, e Innovación e Industria, Francisco Martín, así como el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santander, César Díaz, entre otras autoridades.

Etiquetas
stats