Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno invierte 130.000 euros en la nueva piscina pública de Ramales que abrirá en la primera quincena de julio

El Gobierno invierte 130.000 euros en la nueva piscina pública que abrirá en la primera quincena de julio

elDiario.es Cantabria

0

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, ha afirmado que esta obra da respuesta a una “histórica” demanda no sólo de los ramaliegos, sino del resto de la comarca que no contaba con una infraestructura de este tipo.

Mañanes ha destacado el “paraje inigualable” en el que se ubica la nueva piscina que, según ha anunciado el alcalde de Ramales, César García, abrirá sus puertas al público en la primera quincena de julio.

Por su parte, el consejero ha subrayado que se trata de una instalación deportiva “extraordinaria, moderna y que cumple con toda la normativa de seguridad”, y un “ejemplo” de colaboración entre distintas administraciones, puesto que en el proyecto han intervenido las consejerías de Educación, Cultura y Deporte, y de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo, así como el Ayuntamiento de Ramales de la Victoria.

El regidor ha mostrado su satisfacción por culminar en esta legislatura, “tras muchos años de reivindicación”, este equipamiento que además dará servicio a otros municipios colindantes como Arredondo y Rasines, que no disponen de este tipo de instalaciones.

La nueva piscina, ubicada en el barrio de Cubillas, tiene unas medidas de 20 por 10 metros y una profundidad que oscila entre 1,50 y 1,60, dependiendo del lugar.

Cuenta con vestuarios y servicios públicos. El complejo deportivo dispone también de otra piscina de menor dimensión y destinada para los más pequeños.

Al acto de inauguración han asistido la directora general de Deporte, Gloria Gómez; representantes de la Consejería de Obras Públicas y miembros de la Corporación municipal de Ramales de la Victoria.

Etiquetas
stats