Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno regional convoca para enero y junio de 2019 las pruebas para el título de patrón de embarcaciones de recreo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria ha convocado para enero y junio de 2019 las pruebas para la obtención de títulos de los títulos de capitán y patrón de yate, patrón de embarcaciones de recreo y patrón para navegación básica.

La convocatoria de estas pruebas se publicó el pasado viernes 13 en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

El Centro de Formación Náutico-Pesquera, situado en Santander, será el lugar de celebración de las pruebas, que tendrán lugar en dos convocatorias, la primera de ellas en enero y la segunda en junio.

Las personas que deseen presentarse a las mencionadas convocatorias para la obtención de estas titulaciones de recreo deberán acreditar haber cumplido dieciocho años de edad.

Los menores de edad que hayan cumplido dieciséis años en el momento de la realización del examen podrán ser admitidos a las pruebas de patrón para navegación básica, presentando por escrito el consentimiento de sus padres o tutores.

Las solicitudes, que solo tendrán validez para una única convocatoria, se presentarán, junto con la documentación que figura en el BOC en las fechas siguientes, que se considerarán plazos improrrogables a todos los efectos.

Para la convocatoria de enero de 2019, los exámenes serán los días 21, 22, 23 y 24 y las solicitudes se presentarán del 12 de noviembre al 5 de diciembre de 2018 (de lunes a viernes, excepto festivos y en horario de 09:00 a 1400 horas, en la secretaría del centro).

Para la convocatoria de junio, las fechas de las pruebas serán los días 3, 4, 5 y 6 y las solicitudes se presentarán del 25 de marzo al 17 de abril de 2019 (de lunes a viernes, excepto festivos y en horario de 09:00 a 14:00 horas, también en la secretaría del centro).

El Centro de Formación Náutico Pesquera, dependiente de la Dirección General de Pesca y Alimentación de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, está situado en la calle Severiano Ballesteros, s/n (Promontorio de San Martín), 39004 Santander.

Las solicitudes podrán presentarse además en cualquiera de los registros oficiales que marca la legislación, así como a través de los registros telemáticos.

Etiquetas
stats