Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno aprueba los servicios mínimos para la huelga en el CAD de Sierrallana con 67 de los 158 trabajadores

Gobierno aprueba los servicios mínimos para la huelga en el CAD de Sierrallana con 67 de los 158 trabajadores

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Para garantizar el funcionamiento de este centro, que cuenta con 97 usuarios, el Gobierno ha informado en un comunicado que ha incluido en los servicios mínimos a 67 trabajadores de los 158 con que cuenta el centro.

Así, en el turno de mañana se fijan los servicios mínimos en 1 diplomado en enfermería, 4 técnicos superiores de integración social, 19 técnicos sociosanitarios, 1 técnico de cocina, 1 operario de cocina, 1 subalterno y 8 empleados de servicios.

Al turno de tarde estarán adscritos a servicios mínimos 1 diplomado en enfermería, 3 técnicos superiores de integración social, 13 técnicos sociosanitarios, 1 técnico de cocina, 1 operario de cocina, 1 subalterno y 4 empleados de servicios.

En el turno de noche, el Gobierno fija los servicios mínimos en el 100% de la plantilla, es decir, 1 diplomado en enfermería, 6 técnicos sociosanitarios y 1 subalterno.

Los paros a los que están convocados los trabajadores del centro serán de dos horas en cada turno, que irán desde las 8.30 a las 10.30 en el turno de mañana; de 19.30 a 21.30 en el de tarde, y entre las 22.00 y las 24.00 en el turno de noche.

Se trata de la segunda jornada de huelga convocada en el CAD de Sierrallana tras la que tuvo lugar el 15 de junio y que, según el Ejecutivo, tuvo un seguimiento del 27,74%.

Etiquetas
stats