Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno y sindicatos pactan el pago de la extra pendiente en dos veces en el segundo y tercer trimestre

Gobierno y sindicatos pactan el pago de la extra pendiente en dos veces en el segundo y tercer trimestre

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El acuerdo, recogido por Europa Press, establece que en el segundo trimestre se abonará al personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma, una retribución de carácter extraordinario cuyo importe será el equivalente a 45,5 días o al 24,865% de los importes dejados de percibir como consecuencia de la supresión de la paga. A la que seguirá un segundo pago por el mismo importe en el tercer trimestre.

Según informa el sindicato ANPE, en la reunión se ha “arrancado” el compromiso del consejero de Presidencia, Rafael de la Sierra, para “iniciar la negociación, en el plazo de un mes, de la retirada de los injustos descuentos por baja médica que aún se siguen aplicando”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats