Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González (APS) explora nuevas oportunidades de negocio con la naviera CLdN

González (APS) explora nuevas oportunidades de negocio con la naviera CLdN

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), Jaime González, ha manbtenido hoy, en Dublín, un encuentro con el presidente de CLdN, Michel Cigrang, para estudiar los temas relacionados con la naviera en Santander y tratar de establecer nuevos compromisos.

SEgún ha informado en un comunicado la APS, este buque, con bandera de Malta, cuenta con una eslora de 234 metros y una manga de 35. Asimismo, con 7.972 metros lineales en sus cubiertas, tiene capacidad para 600 semirremolques.

CLdN incluyó, en octubre de 2016, al Puerto de Santander como nueva escala de su servicio ibérico Ro-Ro con Portugal (Leixoes), Holanda (Rotterdam) y Benelux (unión aduanera y económica de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) y añadió un nuevo buque a este servicio.

Así, el Puerto de Santander (España) entró en la rotación, ofreciendo dos escalas directas a la semana con origen y destino Rotterdam (Holanda).

CLdN se decantó por Santander ya que se trata de un puerto líder en tráfico Ro-Ro en la fachada atlántica, con conexión directa, a través de autopistas libres de peaje, y servicios regulares de ferrocarril hacia el centro de España.

Etiquetas
stats