Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil auxilia a conductores en la A-67 y organizará convoyes de turismos por primera vez

La Guardia Civil auxilia a conductores en la A-67 y organizará convoyes de turismos por primera vez

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Desde la tarde del lunes, cuando las condiciones climatológicas empeoraron, la Guardia Civil está en alerta para evitar que las carreteras de Cantabria, y especialmente las vías principales, puedan quedarse bloqueadas, con personas atrapadas, y se produzcan accidentes.

Según ha informado este martes el Instituto Armado en un comunicado, el principal problema se encuentra en la autovía A-67, entre Molledo y el límite con Palencia (desde el punto kilométrico 157 en Arenas de Iguña al 117, en Mataporquera) donde debido a las intensas nevadas y ventiscas es necesaria la restricción del tráfico a determinado vehículos.

Se han realizando más de 15 auxilios de vehículos que, aunque pueden circular con neumáticos de inviernos, se han salido de la vía. Las patrullas que se están desplazando constantemente por este tramo de la A-67 les están ayudando para que puedan reintegrarse a la vía, incluso con la utilización de palas para desbloquear los vehículos.

Etiquetas
stats