Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil habilita un dispositivo especial de seguridad y tráfico por la Bien Aparecida

La Guardia Civil habilita un dispositivo especial de seguridad y tráfico por la Bien Aparecida

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Jefatura de la Guardia Civil de Cantabria ha habilitado un dispositivo especial de seguridad y tráfico para este viernes, 15 de septiembre, con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Bien Aparecida, patrona de la Comunidad Autónoma.

El dispositivo se encargará entre otras cosas de la ordenación del tráfico en el santuario, ubicado en Hoz de Marrón, y los accesos, dada la habitual gran afluencia de peregrinos y romeros.

Para ello, la Benemérita desplegará un amplio dispositivo en el que participarán, entre otras unidades, Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía de Laredo, de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) procedentes de Santander, componentes del Sector de Tráfico, así como un helicóptero de este Cuerpo, con base en Asturias, que apoyará desde el aire al dispositivo montado sobre el terreno.

Para garantizar la seguridad, la Guardia Civil comenzará su trabajo este jueves y hasta que finalice los diferentes actos programados, quedando prohibido el estacionamiento de vehículos en la calzada o en parte de ella.

ORDENACIÓN DEL TRÁFICO DE SUBIDA AL SANTUARIO Y BAJADA

Debido a las características de las vías de acceso al santuario, es necesario ordenar el tráfico, de modo que de 07.00 a 15.00 horas la subida a la Bien Aparecida se realizará por Ampuero-Marrón, y la bajada será por Bueras-San Pantaleón de Aras ó Padierniga, por donde está prohibida la subida.

Y de 15.00 a 21.00 horas, la subida al santuario será por Limpias- Padierniga-Bueras, y la bajada por Marrón y Ampuero.

Etiquetas
stats