Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

HIM vende en 24 horas el 60% del aforo para su concierto en Escenario Santander

HIM vende en 24 horas el 60% del aforo para su concierto en Escenario Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La sala santanderina ha informado que las primeras entradas en oferta se agotaron en 15 minutos y en tan solo 24 horas se ha vendido el 60% del aforo cuando aún faltan 173 días para la celebración del concierto.

Tras nueve años desde su última gira por España, el regreso de HIM se ha convertido en “todo un acontecimiento” y eso que sólo ofrecerá tres conciertos. El 14 de junio en la sala Apolo de Barcelona, el 15 en La Riviera de Madrid y el 16 en la sala Escenario Santander. El concierto en la capital cántabra forma parte de la programación del Año Jubilar Lebaniego.

Las entradas para Madrid y Barcelona están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ red ticketmaster). Las entradas para Santander pueden adquirirse en www.escenariosdr.es y www.notikumi.com.

Desde su formación en 1995, HIM han vendido más de 8 millones de discos y son los autores de Join Me, el single más vendido en la historia de su Finlandia natal.

Además de haber encabezado los festivales más prestigiosos de Europa y de haber colgado el cartel de entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos, HIM es la primera banda finlandesa en haber conseguido un disco de oro en Estados Unidos, en 2005 por las ventas de Dark Light.

Liderados por el carismático Ville Valo, HIM han sabido unificar los riffs del metal más pesado (nunca han ocultado su amor por Black Sabbath y Type O Negative), con baladas desesperadas y unos característicos teclados, creando una fórmula que desde el mismo momento de su creación ha sido imitada por bandas de todo el mundo.

Su último álbum, Tears On Tape, fue editado en el año 2013 y para esta nueva gira HIM ofrecerán un repaso a todos los grandes éxitos de su trayectoria.

Etiquetas
stats