Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herida una mujer tras ser atropellada en un paso de peatones de San Fernando

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El atropello se produjo a las 17.35 horas cuando la mujer cruzaba un paso de patones con el semáforo en rojo. Tras la colisión, fue auxiliada por miembros de la Policía de Santander y trasladada en una ambulancia del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, para ser asistida por sus lesiones.

Por otro lado, este martes de madrugada se produjo una colisión entre un turismo y un ciclomotor en la rotonda de Matías Montero y resultaron heridos el conductor y pasajera de este último vehículo.

Ambos fueron auxiliados por miembros de la Policía Local y posteriormente atendidos por una ambulancia del 061, que les trasladó al Hospital Valdecilla para ser tratados por sus lesiones.

Etiquetas
stats