Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridos dos hermanastros al agredirse con arma blanca en Loredo

Heridos dos hermanastros al agredirse con arma blanca en Loredo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Dos hermanastros han resultado heridos en su vivienda de Loredo, en el municipio de Ribamontán al Mar, durante una reyerta en la que se han agredido mutuamente con arma blanca, causándose diversos cortes, al parecer superficiales.

A consecuencia del suceso, registrado este fin de semana, uno de los dos, de 18 años, resultó herido grave, y fue evacuado al Hospital Valdecilla en una ambulancia de SVA (Soporte Vital Avanzado) del 061 con base en El Astillero.

El otro implicado en la pelea resultó herido leve y también fue trasladado al centro hospitalario, por una dotación de SVB (Soporte Vital Básico) de Solares.

Ambas unidades se desplazaron al lugar al ser alertadas de lo sucedido para proceder a la valoración y estabilización de los dos hermanastros. Los hechos ocurrieron el sábado, sobre las tres y media de la tarde, según han indicado fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que agentes del puesto de Galizano se encargan de las oportunas diligencias para ser trasladas al juzgado que corresponda.

ACCIDENTE CON MOTOSIERRA Y CICLISTA CHOCA CON TURISMO

Poco después, sobre las 16.20 horas, una SVA de Laredo acudió a Campo La Cruz, en la Junta de Voto, para atender a una mujer de 67 años que había sufrido un accidente casual con una motosierra. Tras estabilizar a la víctima en el lugar, fue trasladada a Urgencias de Valdecilla para ser valorada en el Servicio Maxilofacial.

Finalmente, el domingo, sobre las 10.30 horas, una SVB de Solares evacuó a Urgencias de Valdecilla a un ciclista con heridas en cara y extremidades, tras colisionar con un vehículo en la CA-141.

Etiquetas
stats