Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iván Hierro y Aroa Laguna, los mejores en la Subida Pedestre a Peña Cabarga

Iván Hierro y Aroa Laguna, los mejores en la Subida Pedestre a Peña Cabarga

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Iván Hierro (Trespack Team) y Aroa Laguna (Atletismo Selaya-Reparte) fueron los vencedores absolutos en la XXXVI edición de la Subida Pedestre a Peña Cabarga, la tradicional cita que, a lo largo de 6.000 metros de exigente recorrido, une la recta de Heras con la cima del característico macizo. Alrededor de 150 deportistas tomaron la salida de la prueba.

Hierro dominó registrando un gran crono de 24:51, cerca de dos minutos por delante del segundo clasificado, que fue el santanderino Andrés Acebo (26:36). José Fuentes-Pila (Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar) subió al tercer cajón del podio (26:55) y los cinco primeros puestos los completaron Fermín Llarena (CD Mainsa-Sapporo) y el santoñés Miguel Urrutia.

En mujeres, Aroa Laguna también triunfó con autoridad, en concreto con un tiempo de 31:25 con el que superó a Inmaculada Pereiro (32:49) y a la campurriana Lucía Ibáñez (34:09). Entre las cinco primeras también se colaron María Elena Pérez (Camargo Ría del Carmen) y Almudena Pérez, según ha informado la Federación Cántabra de Atletismo.

Etiquetas
stats