Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Hotel-Escuela Las Carolinas recibe el XV Tejo Cántabro de la Asociación de Campings de Cantabria

El Hotel-Escuela Las Carolinas recibe el XV Tejo Cántabro de la Asociación de Campings de Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Hotel-Escuela Las Carolinas recibirá este jueves, 12 de mayo, el XV Tejo Cántabro, un reconocimiento de la Asociación regional de Campings que entregará el presidente de la comunidad autónoma, Miguel Ángel Revilla, en el marco del I Encuentro Anual de Campings de Cantabria.

La entrega de premios será a las 20.00 horas en el Camping Punta Marina de Isla (Arnuero), donde se celebrará a lo largo de toda la jornada el Encuentro.

Con este premio se pretende reconocer la trayectoria del Hotel-Escuela Las Carolinas, centro de formación de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria y sede de la Asociación de Campings.

Según la organización, está previsto que el encargado de recoger el XV Tejo cántabro sea el presidente de la Asociación de Hostelería, Ángel Cuevas.

El Tejo cántabro es un lienzo de un metro por noventa centímetros que recrea la visión particular del tejo y que ha sido realizado por diferentes artistas a lo largo de los últimos años, como Helio Gogar, Faustino Cuevas, Indalecio Sobrino, Juan Ignacio Goitia, Francisco Díaz Herrera y José Luis López Ayerdi. En esta edición, el autor de la obra es el pintor Roberto Orallo.

Además del Tejo Cantabro, el colectivo de campings otorgará también su Insignia de Oro y Brillantes a algún profesional del sector.

Además del presidente, intervendrán en el acto el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín; el alcalde de Arnuero, José Manuel Igual, y el presidente de la Asociación de Campings de Cantabria, Pablo Alonso.

Esta tradicional entrega de premios tiene lugar por primera vez en el marco de un encuentro anual que trata de poner en contacto a todos los agentes de sector y que incluirá, a lo largo del día, varias conferencias, una mesa redonda y una visita al Camping Punta Marina, según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Además, la jornada será inaugurada, a las 11,00 horas, por el consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación de Gobierno de Cantabria, Jesús Oria, y, posteriormente, el director general de Medio Rural, Antonio Lucio, ofrecerá una charla sobre los recursos naturales de la comunidad autónoma.

A través de este encuentro, en el que habrá catorce expositores, se busca poner en contacto a todos los agentes que intervienen en el sector.

Se han programado conferencias, una mesa redonda y una visita al camping en el que se celebra el evento, en el que participan empresas vinculadas al mundo del camping.

Las empresas que se han sumado a este I Encuentro Anual de Campings de Cantabria son El Dromedario, Unixdata, Bureau Veritas, Catalana Occidente, Repsol, Salvador Pons, Mobil Home Castellón, Casa Árbol, Natura y Confort, Tetralar, Metal Mollet, Interleva, Trigano y Bosque y Jardín Altamira. Todas ellas expondrán sus productos o explicarán al público asistente los servicios que prestan a las empresas del sector.

Etiquetas
stats