Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las III Jornadas de la Comunicación de CESINE tratarán sobre fotoperiodismo, nuevos formatos y márketing político

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El centro universitario CESINE celebrará del 25 al 27 de abril sus III Jornadas de la Comunicación, en las que se abordarán temas como el fotoperiodismo, los nuevos formatos y el márketing político y contarán con la presencia del director de Los Desayunos de TVE, Sergio Martín, y del fotógrafo Santi Palacios, Premio Nacional de Fotoperiodismo 2016, entre otros profesionales.

Las Jornadas de la Comunicación de esta universidad privada buscan que sus alumnos fortalezcan su vocación por el periodismo informativo y la comunicación en general, según ha informado en un comunicado CESINE.

El encargado de abrir estas jornadas será Santi Palacios, Premio Nacional de Fotoperiodismo 2017 y Premio Enrique Meneses, quien hablará sobre la importancia del fotoperiodismo y sobre su experiencia mostrando la situación de los refugiados en el Mediterráneo.

Tras su ponencia, se celebrará una mesa redonda en la que también participará el profesor de CESINE y fotoperiodista en medios y agencias Javier Cotera.

En la segunda jornada, directores de reconocidos medios regionales como Íñigo Noriega (El Diario Montañés), Juan Carlos de la Fuente (RTVE), Concha Pita (Onda Cero) y Laro García (Eldiario.es) intervendrán en un debate sobre 'La situación periodística y su futuro', en el que se tratará los nuevos formatos y cómo se amolda el periodismo a las nuevas necesidades del público, así como sobre las diferencias entre el periodismo de empresa y el freelance.

Cerrará estas jornadas el director de Los Desayunos de TVE, Sergio Martín, impartirá una conferencia sobre comunicación y marketing político.

Después de su intervención, profesionales en la gestión de gabinetes de comunicación participarán, junto a Martín, en una mesa redonda en el que abordarán las claves de la comunicación política y la relación entre medios y cargos públicos.

Etiquetas
stats