Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU exige a Revilla que rectifique sus “desafortunadas” palabras tras el rescate de las espeleólogas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

En un comunicado, la coordinadora autonómica de IU, Leticia Martínez, ha pedido “más rigor” al presidente en cuestiones relacionadas con seguridad y exige “una rectificación”.

Martínez ha lamentado que Revilla conozca más “cualquier mínimo detalle de la situación política estatal” que la, “a lo que se ve, para él aburrida e inferior política cántabra”.

“Revilla es experto en hablar de lo que le toca al Estado, pero es preocupante su desconocimiento de cómo funciona la administración que preside”, ha dicho la coordinadora de IU.

Además, desde IU han cuestionado la “mala imagen que arroja sobre Cantabria”, no sólo por su “falta de rigor”, sino por la “sombra de duda” que ofrece sobre un sector, la espeleología, que “atrae a muchos visitantes a Cantabria” y que “ahora se han visto arrojados a la hoguera sin motivo”.

“Habla del rescate como si saliera de su bolsillo directamente cuando existe, como es lógico, un seguro para este tipo de emergencias que cubre el coste económico”, ha criticado la líder de IU. “Es más, es un área que el PRC, su partido, lleva años gestionando”, ha concluido.

Etiquetas
stats