Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio Diego participa mañana en el Comité Ejecutivo del PP

Ignacio Diego participa mañana en el Comité Ejecutivo del PP

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, participará este sábado, día 3, en la reunión que mantendrá a las 11.30 en la sede de la calle Génova de Madrid el Comité Ejecutivo Nacional del PP, que estará presidido por el líder de la formación y presidente español en funciones, Mariano Rajoy.

Asimismo, el exjefe del Ejecutivo cántabro tiene previsto trasladarse el domingo a Bilbao en donde, a partir de las 10.30, ha sido invitado a intervenir en un encuentro de presidentes autonómicos del PP.

En el citado acto, además de los líderes regionales del partido, participarán también la secretaria general, María Dolores de Cospedal, así como el vicesecretario de Política Autonómica, Javier Arenas, y el de Política Sectorial, Javier Maroto, informa el PP.

Etiquetas
stats