Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gema Igual e Iñigo de la Serna estarán en el Comité Ejecutivo del PP si gana Sáenz de Santamaría

Gema Igual e Iñigo de la Serna estarán en el Comité Ejecutivo del PP si gana Sáenz de Santamaría

EUROPA PRESS

MADRID/SANTANDER —

0

En la propuesta Santamaría, la regidora de la capital cántabra figura como vocal, mientras que De la Serna trabajaría estrechamente en su equipo, ya que ocuparía un puesto relevante en la nueva dirección de los 'populares', según ha apuntado la candidata a suceder a Mariano Rajoy.

Además, la que fuera vicepresidenta del Gobierno propondrá a la exministra onubense Fátima Báñez como secretaria general de los 'populares'.

Santamaría ha hecho este anuncio al final de su intervención ante los 3.000 compromisarios en el plenario del Congreso del PP reunido este sábado en el hotel Marriot Uditorium de Madrid.

Además de Báñez, estarán en su equipo Mari Mar Blanco, José Luis Ayllón o Iñaki Oyarzábal, entre otros, como De la Serna o Igual.

Etiquetas
stats