Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Igual dice que confía “plenamente en los santanderinos” y les invita a participar

Igual dice que confía "plenamente en los santanderinos" y les invita a participar

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

A preguntas de la prensa tras depositar su voto a las 11.00 horas en el pabellón deportivo de Cueto, la candidata ha destacado la importancia de esta jornada en la que “debemos decidir qué futuro queremos para la ciudad y qué ciudad queremos para el futuro”. “Y eso es lo que he hecho, orgullosa de ejercer de santanderina, cántabra, española y europea”, ha dicho.

La popular ha incidido en la importancia de votar como derecho ciudadano y porque “debemos involucranos en decidir quién queremos que esté al frente de los gobiernos”, en este caso, municipal y regional, y también en las elecciones europeas.

La candidata ha asegurado que, en esta jornada electoral, no está nerviosa “porque el trabajo está hecho y porque ahora toca decidir a los santanderinos”. Igual tiene previsto participar en la procesión del Rocío, como todos los años, y después acudirá a la comida del Racing de Santander y al primer partido del play off de ascenso a segunda división.

Etiquetas
stats