Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Incendio en una casa deshabitada de Reinosa

Incendio en una casa deshabitada de Reinosa

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha informado en nota de prensa el Servicio 112, que ha relatado que a las 13.45 horas del jueves, el Centro de Gestión de Emergencias de Cantabria recibió el aviso alertando del incendio de una vivienda en el casco urbano de Reinosa.

En ese momento movilizó a los Servicios de Emergencias del Gobierno regional pertenecientes al parque de Reinosa y al de Los Corrales de Buelna, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a sanitarios del 061. En el lugar también estuvieron presentes miembros de la agrupación municipal de Protección Civil.

A la llegada de los bomberos, el fuego se había extendido desde la tercera planta de la vivienda a la segunda. Los efectivos regionales redujeron la intensidad del fuego desde el exterior para, posteriormente, acceder al interior con cámaras térmicas para comprobar que no se encontraba nadie en la casa.

A consecuencia de las llamas, una segunda vivienda también se vio afectada únicamente en su cubierta. Ambas casas no tenían corriente eléctrica.

Tras cinco horas de intervención, los bomberos consiguieron extinguir el fuego, controlando los puntos calientes y desescombrando los elementos que podían causar peligro.

Etiquetas
stats