Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intervenidas falsificaciones de joyas y relojes en el mercadillo de Noja

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Guardia Civil investiga a una mujer, vecina de Santoña, por presunto delito contra la propiedad industrial al tener expuesto para su venta en el mercadillo de Noja diferentes joyas y relojes que eran supuestas falsificaciones de un afamada marca.

Con ocasión del mercadillo semanal de la localidad de Noja, el pasado miércoles, componentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Santoña realizaron una inspección al mismo al objeto de verificar las mercancías que en el mismo se venden así como su lícita procedencia.

En esta inspección llamó la atención a los agentes un puesto en el que se ofrecía diferentes piezas de joyería, bisutería y relojería, mostrando alguno de los efectos símbolos de una conocida marca.

Tras diferentes gestiones con la persona responsable del puesto y al no poder acreditar ni factura ni procedencia de esa mercancía, procedieron a la intervención de 69 piezas de joyería (anillos, pendientes, pulseras y colgantes) y relojes, de los que tenía expuestos para su venta al considerar de que eran supuestas falsificaciones de la marca que mostraban.

Tras realizar un estudio de lo intervenido, los agentes calculan que el valor de estas piezas rondaría los 6.500 euros si fueran reales.

En el día de hoy, la Guardia Civil ha informado que se hará entrega de las diligencias instruidas por un presunto delito contra la propiedad industrial en el Juzgado de Santoña.

Etiquetas
stats