Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

James Brown Boogaloo Project aterrizará con su estilo de jazz-boogaloo en el bar Rvbicón

La banda de música James Brown Boogaloo Project.

Raquel Franco

0

El grupo de música James Brown Boogaloo Project protagonizará la noche del miércoles en el Bar Rvbicón de Santander situado en la calle del Sol. La banda, de estética jazz-boogaloo, actuará a las 22.00 horas y el costo de la entrada será de cinco euros.

James Brown Boogaloo Project reinterpreta los temas más icónicos, de los años 60 y 70, del “padrino del soul” que da nombre al grupo. Sin embargo, no se trata de una banda tributo usual, sino que elude todo tipo de imitación y coloca el foco “en aspectos más relacionados con la filosofía del jazz”.

El cuarteto, auspiciado bajo la 6ª edición del festival 'Madrid Es Negro', está formado por Pastora Andrades, voz y bajo; Gonzalo Peñalosa, órgano Hammond; Alex Cid, saxo tenor, y Diego Gutiérrez, batería y arreglos. Juntos, muestran una visión “amena y desenfadada” utilizando elementos del jazz, soul, blues y latin, entre otros estilos musicales, a los que suman detalles modernos como groovies inspirados en Nueva Orleans y mashup

Etiquetas
stats