Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La gira de José Luis Perales recalará en el Palacio de Festivales el 1 de julio

La gira de José Luis Perales recalará en el Palacio de Festivales el 1 de julio

elDiario.es Cantabria

La gira que está realizando el cantante y compositor José Luis Perales recalará en el Palacio de Festivales el próximo 1 de julio en la sala Argenta a las 20.30 horas, que cerrará la programación de este primer trimestre del año.

José Luis Perales está de gira por España y América con motivo del lanzamiento de 'Calma', su nuevo trabajo discográfico. El artista irá acompañado por un grupo de siete músicos de primer nivel y una puesta en escena sobria y elegante, donde lo más importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

Perales es uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, desde Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio y un largo etcétera.

Es el cantautor hispano más versionado del mundo. Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 500 canciones.

Las entradas para este recital estarán a la venta a partir del jueves 27 por los canales habituales, como son la taquilla del Palacio de Festivales, en su web, en entradas.com y a través del teléfono 902 488 488.

Etiquetas
stats