Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El expresidente de Uruguay José Mujica llega a Cantabria

Revilla y Pepe Mujica en una imagen difundida en las redes sociales por el presidente cántabro.

elDiario.es Cantabria

El expresidente de Uruguay, José Mujica, visitará este fin de semana Cantabria, invitado por el presidente del Gobierno autonómico, Miguel Angel Revilla.

Mujica ha llegado este jueves a Cantabria, donde estará hasta el domingo. Se trata de una visita privada, según han confirmado a eldiario.es fuentes del Gobierno regional.

No obstante, este viernes Mujica y Revilla, acompañados por el consejero de Educación, Ramón Ruiz, participarán en el instituto de El Alisal, en Santander, en un encuentro con alumnos de Bachillerato y ciclos superiores.

El acto, el único de carácter público previsto durante la estancia en Cantabria del exmandatario uruguayo, comenzará a las diez de la mañana.

Ha sido el propio Revilla el que ha informado este jueves de la visita de Mujica en un programa de televisión y en las redes sociales, donde ha publicado una fotografía con el ex presidente de Uruguay, que visitará algunos de los puntos turísticos más conocidos de la comunidad, como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno o las cuevas de El Soplao.

Etiquetas
stats