Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayad Lamdassem, David Bustos o Zulema Fuentes Pila participarán el domingo en la XXIII Carrera Popular Costa de Ajo

Ayad Lamdassem, David Bustos o Zulema Fuentes Pila participarán el domingo en la XXIII Carrera Popular Costa de Ajo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

También tomarán la salida los atletas Fernando Carro, subcampeón de España en 3.000 metros obstáculos en 2017 y 2016; Naoufel Erraui, tercero en el campeonato de España junior en la categoría 5.000 metros lisos en 2016, y Fernando Sainz, subcampeón de España de la Milla en Ruta en 2017, entre otros.

En total, se disputarán 18 pruebas que cubren todas las categorías, desde benjamín hasta promesa, y podrán participar en la carrera niños y desde los 10 años.

La carrera se iniciará en torno a las 10.15 horas y partirá desde las inmediaciones del Ayuntamiento de Bareyo en Ajo, en la avenida Benedicto Ruiz. El recorrido es llano y asfaltado sin obstáculos reseñables.

Los participantes se disputarán 3 premios en cada categoría y todos serán obsequiados con una camiseta conmemorativa.

Estos detalles han sido dados a conocer en la presentación de la prueba, que se celebró ayer, jueves, en el Ayuntamiento de Bareyo, un acto que estuvo presidido por su alcalde, José de la Hoz, que estuvo acompañado por Naoufel Erraui, Francisco Pelayo, José Manuel Abascal y Atilano Cobo.

Etiquetas
stats