Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Langostinos, jamón, sopa y pescado, en la cena de Nochebuena de la Cocina Económica de Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Actualmente, las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl atienden cada noche a unas 120 personas, pero prepararán la cena navideña para 150, según han indicado a esta agencia.

Al día, siguiente, Navidad, elaborarán igualmente en menú especial para comer, a base de nuevo de jamón serrano y langostinos para empezar, pero con paella como primer plato y lechazo con ensalada de segundo.

Nuevamente habrá esa jornada dulces típicos, acompañados de helado, café y bebidas, que también se servirán la noche anterior.

El lunes, las hermanas prepararán 160 comidas, unas pocas más que las 150 que dan ahora de media al día. Pero habrá para “todos los que vayan”, según destacan a Ep.

Etiquetas
stats