Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Laredo, presente desde el viernes en la Feria B-TRAVEL de Barcelona

Laredo, presente desde el viernes en la Feria B-TRAVEL de Barcelona

EUROPA PRESS

LAREDO —

En esta feria, que tendrá como escenario el palacio 8 del recinto de Montjuïc, se repartirá a los visitantes interesados en Laredo soportes publicitarios como la 'Guía Oficial de Turismo 2018. Laredo, destino de caminos', ha informado en un comunicado el Consistorio.

En esta guía se presenta una detallada información sobre los recursos turísticos de Laredo (naturaleza, patrimonio, cultural, fiestas y tradiciones) establecimientos hosteleros, cafeterías, bares, restaurantes y, la agenda anual de eventos deportivos, culturales y festivos.

La Feria B-TRAVEL 2018 Será una cita que reunirá las mejores propuestas de viajes y escapadas que ofrecen las comunidades autónomas y una importante representación de países y regiones del mundo.

Etiquetas
stats