Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega a Santander un nuevo Tojo Fest

El trío cántabro Repion.

elDiario.es Cantabria

El próximo sábado día 3 de junio, a partir de las 21:00 horas, se celebrará una nueva edición del festival Tojo Fest. En esta ocasión se realizará en la Sala Sümmum de Santander y, como en otras ediciones, el festival contará con la actuación de bandas de rock y sesiones de música electrónica a cargo de los mejores DJ de la ciudad.

Como novedad para esta edición, los asistentes podrán disfrutar de la exposición fotográfica de Lugantum Cantabria.

Este cuarto Tojo Fest contará con un cartel de lujo, incluyendo por primera a Repion, una de las bandas emergentes más prometedoras de Cantabria, aunque actualmente vuelcan su actividad en Madrid. El grupo de Rock Saco Roto se encargará de poner sobre el escenario toda su energía y unos jóvenes veteranos del festival y de la escena cántabra, como son Poetas de Botella, completarán el trío de bandas del festival.

Cuando finalicen los grupos de rock será el turno de los DJ, que llevarán el festival a otro nivel gracias a sus sesiones de electrónica. En esta ocasión serán Theo, Luis Llata e Iván Oria los encargados de poner punto y final a este evento que suma ya unas cuantas ediciones.

Etiquetas
stats