Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Lotería sonríe a Cantabria y deja más de 2,6 millones en premios, incluidos cuatro décimos del Gordo

Vendidos cuatro décimos del 'Gordo' en Torrelavega, Ampuero, Colindres y San Vicente, que dejan 1,6 millones

0

La Lotería de Navidad ha sonreído a Cantabria, donde ha dejado más de 2,6 millones de euros en premios, incluido el 'Gordo', que por segundo año consecutivo ha caído en esta región, que también se ha visto agraciada por el tercero, un cuarto y dos quintos.

Del primer premio, que ha recaído en el número 3.347 y ha estado muy repartido por toda España, se han vendido al menos cuatro décimos, en Ampuero, Colindres, San Vicente de la Barquera y Torrelavega, dotados cada uno de ellos con 400.000 euros.

En la capital del Besaya han caído, además, 900.000 euros con el cuarto quinto, el 29.031, del que se han adquirido quince series completas. De este número también se han vendido otros dos décimos en Santander, que suman 12.000 euros.

El tercer premio, el 4.211, ha repartido 100.000 euros en Santoña y en San Vicente de la Barquera, con la venta de un décimo en cada localidad. Se da la circunstancia de que la administración barquereña afortunada es la misma que ha vendido el 'Gordo'.

Pero el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad también ha salpicado a Viérnoles, en el municipio de Torrelavega, con 20.000 euros de un cuarto premio, el 67.774, a través de un décimo.

Mientras, el último quinto -el 2.308- ha repartido 18.000 euros con tres décimos vendidos en Santa Cruz de Bezana y 6.000 euros más con otro adquirido en San Felices de Buelna.

Etiquetas
stats