Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Malecón acoge el III Memorial Luis Aragonés con la presencia de familiares y deportistas

El Malecón acoge el III Memorial Luis Aragonés con la presencia de familiares y deportistas

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; el presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante; y dos de los organizadores, Guillermo Fernández Abascal y Alejandro Ceballos Santamaría, han presentado este viernes en rueda de prensa los diferentes actos que se han programado con motivo de esta tercera edición.

El Memorial consistirá en la celebración, a partir de las 11 horas, de un partido entre veteranos de la Gimnástica y del Racing de Santander. Y por la tarde, a partir de las 16 horas, se disputará un Torneo de Fútbol 7 entre 9 equipos formado por aficionados de Torrelavega. La encargada de hacer el saque de honor del partido de veteranos será la hija de Luis Aragonés.

Por último, tanto Sánchez como Bustamante y los organizadores han animado a los aficionados al fútbol a acudir este sábado a disfrutar de los actos previstos y a rendir homenaje a una persona como Luis Aragonés que ha hecho historia en nuestro fútbol.

Etiquetas
stats