Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañanes agradece al Consejo Escolar el 'Acuerdo social por la Educación'

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El consejero de Educación, Francisco Fernández Mañanes, ha agradecido a los miembros del Consejo Escolar de Cantabria el trabajo que han realizado hasta la fecha, que culminó con el “importante” 'Acuerdo social por la Educación', y les ha instado a seguir en esa línea.

“Ahora nos corresponde seguir con la búsqueda de un acuerdo político, que por supuesto, espero que tenga el seguimiento del propio Consejo Escolar”, ha dicho el consejero.

Fernández Mañanes ha realizado estas afirmaciones antes de la reunión que ha mantenido este martes por la tarde con el Consejo Escolar de Cantabria, la primera desde su toma de posesión como consejero.

Ha sido una reunión extraordinaria del Consejo Escolar en la que Mañanes ha presentado las líneas de actuación del nuevo curso escolar, y ha puesto a disposición de los consejeros los datos del comienzo de curso.

Etiquetas
stats