Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La calle Marcelino Sanz de Sautuola se cierra al tráfico hasta el verano

Calle Marcelino Sanz de Sautuola de Santander.

La calle Marcelino Sanz de Sautuola se cerrará al tráfico desde este próximo jueves, 12 de abril, con motivo de las obras de mejora del firme que se van a acometer en la zona.

La previsión es que los trabajos estén terminados para el 30 de junio, de tal manera que la calle quede reabierta totalmente para el verano, con el fin de minimizar así las afecciones a los comercios y establecimientos de la zona y reducir también las molestias a vecinos y visitantes, ha indicado el Ayuntamiento de Santander en un comunicado.

Mientras duren los trabajos se modificará el recorrido línea 5C2 del TUS, que desde la parada del paseo de Pereda continuará en dirección Puertochico hasta llegar a la rotonda de la Sardinera, donde tomará la calle Sol para reincorporarse a su trayecto habitual a partir del paseo de Menéndez Pelayo.

La actuación supondrá una inversión de 431.845 euros. Los trabajos, adjudicados a Copsesa, contemplan la renovación completa del pavimento de adoquín de la calzada y mejoras en las redes de saneamiento y abastecimiento así como en el sistema de drenaje.

Etiquetas
stats