Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT Cantabria prepara el relevo de Cedrún después de 14 años de mandato

La secretaria general de UGT en Cantabria, María Jesús Cedrún. |

EUROPA PRESS

Mariano Carmona, sindicalista de Robert Bosch, optará a relevar a María Jesús Cedrún al frente de UGT Cantabria en el Congreso Regional que se celebrará el 6 y 7 de mayo en Santander.

Según fuentes consultadas por Europa Press, Carmona cuenta con el apoyo de la Federación del Metal, Construcción y Afines (MCA), la más potente del sindicato al aglutinar el mayor número de afiliados, así como de la Federación de Servicios Públicos (FSP).

Carmona es secretario general de la sección sindical de UGT en la fábrica de Robert Bosch en Treto, de cuyo comité de empresa es miembro desde el año 2002.

Además, es el responsable de la Federación del Metal en la comarca oriental (que abarca Laredo, Castro Urdiales y Santoña), y secretario de Organización en la Ejecutiva de esta Comisión Comarcal.

Carmona presentará este viernes de forma oficial su candidatura a la Secretaría General en el 13 Congreso Regional de UGT, que pondrá fin a 14 años de mandato de María Jesús Cedrún. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el mismo 7 de mayo.

Etiquetas
stats