Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mazón dimitirá el jueves de consejero de Obras Públicas para poder ser el candidato del PRC al Congreso

José María Mazón en una entrevista con eldiario.es. | JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

elDiario.es Cantabria

0

El regionalista José María Mazón presentará este jueves, 21 de marzo, su dimisión como consejero de Obras Públicas y Vivienda para poder concurrir en las elecciones generales del 28 de abril como cabeza de lista del PRC al Congreso de los Diputados, según ha podido confirmar Europa Press. Mazón renuncia a su cargo porque la responsabilidad de consejero es incompatible con su concurrencia a las elecciones generales.

El regionalista presentará su renuncia al cargo de consejero de Obras Públicas coincidiendo con la celebración el mismo día de la reunión del Consejo de Gobierno. Como ya anunció a mediados de febrero, Mazón será sustituido por el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa.

Miembro del Comité Ejecutivo del PRC, Gochicoa es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, licenciado en Derecho y funcionario del Estado. En su trayectoria política ha sido director del Gabinete del consejero de Presidencia (2003-2007), director general de Protección Civil (2007-2011) y director general de Obras Públicas desde 2015.

Etiquetas
stats