Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Medio Rural pagará la próxima semana 6,7 millones de ayudas de la PAC a 3.717 ganaderos y agricultores cántabros

Medio Rural pagará la próxima semana 6,7 millones de ayudas de la PAC a 3.717 ganaderos y agricultores cántabros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Estos pagos se corresponden al pago del saldo, completándose el 90% del importe de la ayuda en las líneas de ayuda de pago básico, pago verde y pago a jóvenes agricultores.

Desde el departamento que dirige Jesús Oria se explica que quedará un cierto número de expedientes sin pagar, en torno a 1.000 beneficiarios, por controles administrativos pendientes (duplicidades con otras Comunidades Autónomas) o controles sobre el terreno sin procesar en la aplicación informática SGA, cuyo pago se tramitará a lo largo del próximo mes de enero.

Por líneas de ayuda, en las de pago básico hay 3.677 beneficiarios y un total de 4.381.547 euros; en pago verde 3.717 beneficiarios y un total de ayuda de 2.262.588 euros; y en pago joven, 197 beneficiarios y 2.140 euros en total.

“Se trata obviamente de una excelente noticia que afecta a miles de profesionales del medio rural de Cantabria”, señala el Gobierno regional en nota de prensa.

Etiquetas
stats