eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Mejorar la calidad de la UC, objetivo de Ángel Pazos como candidato a rector

El catedrático de Farmacología Ángel Pazos Carro ha presentado este lunes en el Registro General de la Universidad de Cantabria su candidatura a rector en las elecciones convocadas para el próximo 10 de marzo (en primera vuelta), cuya campaña comienza el 23 de febrero.

- PUBLICIDAD -
Mejorar la calidad de la UC, objetivo de Ángel Pazos como candidato a rector

"Queremos trabajar para mejorar en todo lo que podamos la calidad de la Universidad de Cantabria, contando con toda la gente de la Universidad. Es fundamental que todo el personal de Administración y Servicios, todo el profesorado y todos los estudiantes estén máximamente implicados. Tenemos un compromiso con Cantabria muy importante, pero sabemos también que tenemos que prestar este servicio en un contexto internacional y global. Y yo estoy seguro de que seremos capaces de hacerlo, y necesitamos que todo el mundo se ilusione", ha afirmado en declaraciones a los medios de comunicación.

Pazos ha definido a su equipo como un conjunto de "personas muy brillantes cada uno en su campo, con un nivel de experiencia importante, y con la justa mezcla de veteranía y juventud y ambición para cambiar lo que haya que cambiar y para mantener lo mucho que hay que mantener".

Su equipo está integrado por Ernesto Anabitarte Cano, actual vicerrector de Ordenación Académica; Teresa Susinos Rada, actual vicerrectora de Internacionalización; Alberto Ruiz Jimeno, actual director de la Escuela de Doctorado; Javier León Serrano, actual director del IBBTEC; Tomás Mantecón Movellán, actual subdirector de la Escuela de Doctorado; y Consuelo Arranz de Andrés, que fue vicerrectora de Difusión del Conocimiento y Participación Social en la etapa final del Rector Gutiérrez-Solana.

Igualmente están Mario Mañana Canteli, director de Sostenibilidad Energética en el Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad; Marta Pascual Sáez, directora del Centro de Idiomas; y Sonia Castanedo Bárcena, profesora de Ingeniería Hidráulica.

De resultar elegido, Ángel Pazos propondrá al Consejo Social la ratificación de Enrique Alonso Díaz como gerente de la UC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha