Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mejorar la calidad de la UC, objetivo de Ángel Pazos como candidato a rector

Mejorar la calidad de la UC, objetivo de Ángel Pazos como candidato a rector

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“Queremos trabajar para mejorar en todo lo que podamos la calidad de la Universidad de Cantabria, contando con toda la gente de la Universidad. Es fundamental que todo el personal de Administración y Servicios, todo el profesorado y todos los estudiantes estén máximamente implicados. Tenemos un compromiso con Cantabria muy importante, pero sabemos también que tenemos que prestar este servicio en un contexto internacional y global. Y yo estoy seguro de que seremos capaces de hacerlo, y necesitamos que todo el mundo se ilusione”, ha afirmado en declaraciones a los medios de comunicación.

Pazos ha definido a su equipo como un conjunto de “personas muy brillantes cada uno en su campo, con un nivel de experiencia importante, y con la justa mezcla de veteranía y juventud y ambición para cambiar lo que haya que cambiar y para mantener lo mucho que hay que mantener”.

Su equipo está integrado por Ernesto Anabitarte Cano, actual vicerrector de Ordenación Académica; Teresa Susinos Rada, actual vicerrectora de Internacionalización; Alberto Ruiz Jimeno, actual director de la Escuela de Doctorado; Javier León Serrano, actual director del IBBTEC; Tomás Mantecón Movellán, actual subdirector de la Escuela de Doctorado; y Consuelo Arranz de Andrés, que fue vicerrectora de Difusión del Conocimiento y Participación Social en la etapa final del Rector Gutiérrez-Solana.

Igualmente están Mario Mañana Canteli, director de Sostenibilidad Energética en el Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad; Marta Pascual Sáez, directora del Centro de Idiomas; y Sonia Castanedo Bárcena, profesora de Ingeniería Hidráulica.

De resultar elegido, Ángel Pazos propondrá al Consejo Social la ratificación de Enrique Alonso Díaz como gerente de la UC.

Etiquetas
stats