Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Merlín llega al Palacio de Festivales

El musical de la productora Trencadís se representará por primera vez en Santander.

Rubén Vivar

Después de más de doscientas funciones con 'Aladín, un musical genial', la productora valenciana Trencadís repite formato con 'Merlín, la leyenda', un espectáculo pensado para seguir los pasos de la que fuera su primera producción que llegará el próximo 11 de marzo al Palacio de Festivales.

Según destaca la organización en un comunicado, el espectáculo reúne los ingredientes propios del mundo medieval: caballeros, tronos, princesas, dragones, hechiceras y, sobre todo, mucha magia.

El reparto lo encabeza el conocido actor y cantante Javier Gurruchaga, quien cuenta con un recorrido de más de 40 años de televisión, cine y teatro. En palabras de Jose Tomàs Chàfer, director del espectáculo: “Javier es el equilibrio perfecto entre la presencia y la fuerza que necesitábamos para un sabio consejero del rey; y la locura y diversión inherentes al personaje que hemos creado”.

Paola Navalón dará vida a la malvada Morgana; Jose Gasent interpretará el papel del joven Rey Arturo; Jordi Ballester será Héctor, el padre adoptivo de Arturo; Marina Damer se pondrá en la piel de la Princesa Ginebra; Arturo Sebastiá será Rufus, el ayudante de Morgana; Fátima Gregorio dará vida a la Reina, madre de Ginebra; y Sergio Escribano interpretará al Heraldo.

“Se trata de una historia sencilla que parte de elementos conocidos aunque busca la originalidad, la transgresión, la risa, la diversión y, sobretodo, la magia”, explica el autor del texto Josep Mollà.

Etiquetas
stats