Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mónica Quevedo será diputada autonómica del PRC en sustitución de Guillermo Blanco

La alcaldesa de Corvera de Toranzo, Mónica Quevedo. | PRC

elDiario.es Cantabria

0

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y diputado electo del PRC, Guillermo Blanco, ha formalizado este miércoles su renuncia al acta de diputado del Parlamento de Cantabria y será sustituido por Mónica Quevedo.

La también alcaldesa de Corvera de Toranzo ocupará finalmente el escaño puesto que Joaquín Arco, número 16 en la lista autonómica con la que los regionalistas concurrieron a las elecciones del pasado mes de mayo, ha decidido centrarse en sus responsabilidades como alcalde de Ribamontán al Monte y no tomará posesión como había anunciado el PRC hace unas semanas.

Está previsto que Mónica Quevedo, nacida en 1973 en Corvera de Toranzo, tome posesión de su acta de diputada en el primer pleno del presente periodo de sesiones. Quevedo, protésico dental y gerente de la empresa familiar, es alcaldesa de Corvera de Toranzo desde diciembre de 2015.

Etiquetas
stats