Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro: No habrá CPFF hasta que no haya un Gobierno “con capacidad” de aprobar objetivos de déficit

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así, ha comentado que antes del CPFF “necesitamos confirmar, en primer lugar, la senda de objetivos con la Comisión Europea y los socios europeos y, a renglón seguido, llevarlo al Gobierno”.

“Y antes de ser aprobados por el Congreso y el Senado es cuando se celebraría el CPFF y también la Comisión Nacional de Administración Local, que es la que traslada a ayuntamientos, administraciones locales y comunidades autónomas los objetivos”, ha comentado en declaraciones a los medios antes de intervenir en el encuentro 'El impulso de la actividad económica en la era digital y su fiscalidad' en los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Etiquetas
stats