eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Muere un hombre al caer desde el puente viejo de Ganzo

(((Atención abonados, esta información amplía y sustituye la ampliada anteriormente sobre este tema)))

Un hombre ha fallecido esta tarde al caer desde el puente viejo de Ganzo, en Torrelavega, que pasa sobre el río Saja.

Aunque inicialmente fuentes de emergencias del Gobierno habían informado de que el hombre había muerto ahogado, ha fallecido por el impacto contra las rocas, según han informado posteriormente desde el Ayuntamiento de Torrelavega.

Al parecer, una persona que vio al hombre caer fue quien avisó al Centro de Coordinación de Emergencias al 112 a las 16.29 horas e indicó que un hombre había caído al agua desde el puente viejo de Ganzo y se estaba ahogando.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061, de los Bomberos de Torrelavega, de la Policía Local y la Policía Nacional, pero cuando llegaron el hombre ya había fallecido ya que había impactado contra las rocas y no en el agua.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha