Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un hombre al caer desde el puente viejo de Ganzo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Un hombre ha fallecido esta tarde al caer desde el puente viejo de Ganzo, en Torrelavega, que pasa sobre el río Saja.

Aunque inicialmente fuentes de emergencias del Gobierno habían informado de que el hombre había muerto ahogado, ha fallecido por el impacto contra las rocas, según han informado posteriormente desde el Ayuntamiento de Torrelavega.

Al parecer, una persona que vio al hombre caer fue quien avisó al Centro de Coordinación de Emergencias al 112 a las 16.29 horas e indicó que un hombre había caído al agua desde el puente viejo de Ganzo y se estaba ahogando.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061, de los Bomberos de Torrelavega, de la Policía Local y la Policía Nacional, pero cuando llegaron el hombre ya había fallecido ya que había impactado contra las rocas y no en el agua.

Etiquetas
stats