Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nora Norman, nueva cita de la Black Night Sessions de la BNS

Nora Norman

elDiario.es Cantabria

Nora Norman llega a Santander este jueves 27 de Julio para actuar en el ciclo de música negra Black Night Sessions, organizado por la sala BNS. La cantante, que recientemente ha estado en New York actuando en el LAMC (Latin Alternative Music Conference) y en el Mad Cool Festival, continúa con la gira de presentación de su primer EP, que ha recibido muy buenas criticas por parte del público y de la prensa especializada.

Nacida en Sabadell y afincada en Madrid, Nora Norman se dio a conocer gracias a su “maravillosa voz soul” a principios de 2013, participando en festivales como Mulafest o en el evento homenaje a The Beatles. Después de participar en 2014 en el '101 Sun Festival' y de ser elegida artista invitada de Nick Waterhouse durante su gira por España, en 2015 consolidó su formación en las principales jam sessions de Madrid o en iniciativas como Madtown Days. 

La experiencia adquirida y las ganas de mostrar su savoir faire hacen que en febrero de 2016 publique “Nora Norman”, su primer EP de estudio y carta de presentación, con un nuevo sonido cercano al neo soul, impregnado de influencias como John Legend, Benjamin Clementine o Sam Smith. Al mismo tiempo, trabaja en un proyecto paralelo bajo el nombre N. N., enfocado a la música electrónica, que nace gracias al tema “And I” de Ed is Dead & WOMOH.

Igualmente, recorre la geografía española incluyendo un sold out en la emblemática sala Clamores y actuando en festivales reconocidos como el Guitar BCN, el Voll-Damm Jazz Festival y Mad Cool entre otros.

El concierto comenzará a las 22.00 horas y la entrada es gratuita. 

Etiquetas
stats