Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueva huelga de 24 horas en el sector del telemárketing este lunes

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según los sindicatos, la tónica general es que las jornadas sigan siendo parciales, la subcontratación se realiza a través de empresas de trabajo temporal o multiservicios y la plantilla sigue “sufriendo” turnos en los que se trabaja hasta 11 días seguidos.

Los trabajadores de Contact Center en Cantabria volverán a concentrarse frente al edificio Riamar, en la Avenida Juan Carlos I s/n, Maliaño, a partir de las 9 de la mañana el lunes para visualizar su protesta por las condiciones laborales que mantiene la empresa.

Esta es la segunda huelga de 24 horas que se convoca en el sector en los últimos meses. El pasado 6 de octubre más del 80 por ciento de los trabajadores secundaron el paro de 24 horas, según las organizaciones convocantes. También ha sido alto el seguimiento de los paros que se convocaron el pasado día 18 en seis comunidades autónomas.

Etiquetas
stats