Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Obra Social 'la Caixa' destina 7 millones a acciones en Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Para enmarcar esta colaboración con el Gobierno regional, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el director general de la Fundación Bancaria 'la Caixa', Jaume Giró, han firmado este viernes un acuerdo marco.

El acuerdo establece que 'la Caixa' dedicará en este 2016 un total de 3,5 millones de euros a acciones sociales en la Comunidad Autónoma y también las bases para la continuidad de esta colaboración para el próximo año, en el que se invertirá la misma cantidad.

Entre los objetivos básicos marcados en el convenio destacan colaborar en la mejora de las condiciones de vida de las personas mayores, de los colectivos con necesidades especiales por estar afectados por enfermedades y contribuir al bienestar de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Los programas y ayudas que se dirigen a estos colectivos son el fomento de la ocupación, atención integral a las personas con enfermedades avanzadas, personas mayores, voluntariado y vivienda social.

(((Habrá ampliación)))

Etiquetas
stats