Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obras Públicas mejora en Espinilla la pavimentación de los viales situados alrededor del cuartel de la Guardia Civil

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El consejero de Obras Públicas y Vivienda de Cantabria, José María Mazón, ha inaugurado las obras de mejora de los viales situados alrededor del cuartel de la Guardia Civil en Espinilla, en la Hermandad de Campoo de Suso.

El proyecto, financiado al cincuenta por ciento entre el Gobierno y el Ayuntamiento, ha supuesto la renovación de 1.212 metros cuadrados de pavimento.

La obra se inició cuando se renovó la carretera Reinosa-La Lomba, con una pequeña actuación en la entrada al cuartel de la Benemérita, y que ahora, en colaboración con el Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso, ha tenido continuidad con la pavimentación del vial que rodea el edificio.

A la inauguración han asistido el alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso, Pedro Luis Gutiérrez; el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y otros miembros de la Corporación municipal.

Mazón ha mostrado su satisfacción por poder colaborar con la Guardia Civil y ha agradecido la “extraordinaria” tarea que desarrollan en Cantabria y, concretamente, en la comarca de Campoo.

En la misma línea, Pedro Luis Gutiérrez ha enfatizado la importancia de tener un cuartel de la Guardia Civil en los municipios de montaña y ha citado este proyecto como “un buen ejemplo de colaboración entre las administraciones”.

Etiquetas
stats