Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obras Públicas mejorará la carretera de acceso a San Miguel de Aguayo y pavimentará el centro del municipio

Obras Públicas mejorará la carretera de acceso a San Miguel de Aguayo y pavimentará el centro del municipio

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El consejero ha realizado este anuncio durante la reunión que ambos han mantenido este martes para analizar las necesidades del municipio en materia de infraestructuras viarias, vivienda y seguridad vial, encuentro del que ha informado en nota de prensa el Gobierno regional y en el que también ha estado presente el primer teniente de alcalde, José Ruiz Fernández.

Por otro lado, Mazón y Fernández han estudiado el problema que sufren las carreteras del municipio durante el invierno debido a la acumulación de nieve en los árboles, que provoca la caída continua de hojas y ramas que impiden la normal circulación de los vehículos.

En este sentido, el consejero ha destacado que para la Consejería es una prioridad garantizar la seguridad vial en todos los municipios de Cantabria, por lo que se buscarán fórmulas de colaboración para resolver este inconveniente que se plantea cada invierno en San Miguel de Aguayo.

Por último, el regidor ha solicitado el apoyo de Obras Públicas para llevar a cabo una “pequeña” actuación en el almacén municipal, el cual, aunque ya está rehabilitado, tiene pendiente la pintura para ponerlo en funcionamiento “cuanto antes”.

Etiquetas
stats