Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obras Públicas invierte 42.000 euros en la reparación integral del aparcamiento subterráneo del Puerto

Obras Públicas invierte 42.000 euros en la reparación integral del aparcamiento subterráneo del Puerto

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Durante la inauguración, el titular de Obras Públicas, José María Mazón, ha destacado que esta actuación era “muy necesaria” puesto que desde su apertura, hace más de 10 años, no se ejecutaba ninguna mejora importante. Asimismo, el consejero ha subrayado el “espléndido resultado” del paso inferior tras los trabajos realizados.

Mazón ha asegurado que las obras han mejorado “notablemente” la estética y la funcionalidad de esta instalación “totalmente gratuita” para vecinos de Santoña y turistas, y que es especialmente utilizada en época estival, cuando hay una mayor afluencia de visitantes.

Por su parte, el alcalde de Santoña, Sergio Abascal, ha agradecido al Gobierno de Cantabria la “rápida respuesta” para acometer esta actuación “prioritaria” para el municipio.

Los trabajos, que han contado con un plazo de ejecución de tres meses, han consistido en la renovación del pavimento asfáltico, tanto en la calzada como en la zona de los aparcamientos; la instalación de nuevas canaletas para trasladar el agua que se acumulaba en ciertas zonas y la actuación sobre las juntas transversales de hormigonado para evitar las filtraciones que se venían produciendo.

Finalmente, una vez extendida la nueva capa de rodadura, se han pintado las marcas viales, delimitando el carril central y los aparcamientos en batería, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

Al acto inaugural ha asistido también el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y otros miembros de la Corporación municipal.

Etiquetas
stats